Santos se enfrentará a Puebla

16:03:00
Para la jornada ocho del Campeonato Clausura dos mil dieciseis, santos va a recibir, en el Estadio Corona, a un Puebla que luce complicado y probablemente procurará enmudecer al pública asistente al inmueble.

santos llega a este partido con tres juegos seguidos de Liga sin conocer la victoria y uno más frente al Real Salt Lake en la Concachampions, con lo que procurará aprovechar su localí para romper con esa mala ráfaga.

Entre los mayores inconvenientes de los laguneros ha sido la contundencia, en tanto que aunque no han recibido muchos tantos, tampoco han sido capaces de producir miedo al contrincante con su ataque, lo que los ha apartado a la situación nueve, fuera de puestos de Liguilla.

Puebla, por su lado, si bien se había distinguido por tener una defensa disciplinada y sólida, en los 2 últimos cotejos se ha llevado 7 tantos en contra, dos de ellos de Dorados, equipo con muy poco a la ofensiva.

El cuadro de La Franja, que está en la situación siete de la general producto de tres triunfos, dos fracasos y también igual número de empates, procurará un triunfo que lo lleve más alto en la tabla. Santos vs Puebla 2016 EN VIVO

Un ingrediente singular para este cotejo es que de ganar, santos estaría excediendo al Puebla en la General y, probablemente, dejándolo fuera de puestos de Liguilla para ponerse en esa situación. Santos vs Puebla 2016 En VIVO
Previous
Next Post »
0 Komentar