Obligación Celeste

5:18:00
Directo, preciso y siempre al frente, ésas son las cualidades que demuestra Aldo Leao en el terreno de juego y así lo hizo también en una charla con RÉCORD, donde el colombiano fue contundente al asegurar que La Máquina debe sacar los tres puntos de Ciudad Universitaria el próximo domingo.

“Cruz Azul está obligado a sacar tres puntos, sea el rival que esté, ahora es Pumas y hay que tratar de sacar un buen resultado en su cancha, aunque no será fácil”, indicó el mediocampista.

Consciente de que se trata de un Clásico debido al choque de dos equipos ‘grandes’ del balompié nacional, el colombiano prioriza que los Celestes deben demostrar su mejor futbol, ya que el conjunto de La Noria anhela los tres puntos y mantener el orgullo intacto.

“Hay que disfrutarlo, sabiendo cómo son esta clase de partidos y tratar de hacer las cosas y demostrar el futbol que tiene Cruz Azul que es lo más importante.

“Lógico que esos partidos tienen algo extra, por ser de la misma ciudad y esa clase de cosas, pero es un partido que te da tres puntos, lo que te da extra es el fervor y el orgullo, pero te dan tres puntos igual que jugar con otro equipo, lógico que no es el mismo partido porque es Pumas”, puntualizó el jugador celeste.

No existe exceso de confianza en Aldo Leao, por lo que minimizó el viaje a Paraguay del equipo auriazul para la Copa Libertadores, ya que por ser un Clásico, los felinos lucharán al máximo por quedarse con el triunfo.

“Pumas tiene un plantel muy amplio para pensar que podamos sacar ventaja de eso. Los partidos son totalmente diferentes, va a ser un partido complicado, es su cancha, en su horario, pero tenemos que disfrutarlo y respetar al rival que esté y esperemos que todas las cosas salgan bien”, argumentó el mediocampista.
Previous
Next Post »
0 Komentar