Partido EN VIVO Atlas vs Santos

16:27:00
Las aguas están agitadas en La Madriguera y esta noche Atlas debe Este sábado cinco de marzo a la noche, los Guerreros del Santos Laguna visitan la cancha del estadio Jalisco para enfrentar a los Zorros, la escuadra de G. Costas procurará olvidar lo acaecido la semana precedente.

Los rojinegros cayeron ante Dorados en la data ocho, por el momento se sitúan en la situación décimo cuarta con ocho puntos, 2 victorias, 2 empates y 4 derrotas es el saldo desfavorable para los jaliscienses.

Atlas ganó su precedente partido en el estadio Jalisco, en verdad, no han conseguido ganar 2 sucesivos ahí desde el año dos mil catorce, entre los meses septiembre y octubre lo efectuaron, en el caso de vencer a los Guerreros estaría igualando dicha situación.

Santos llega tras suprimir de forma escandalosa a LA Galaxy de la MLS, sin embargo, en Liga empataron a un tanto en frente de Puebla en la pasada jornada.

En este Campeonato Clausura dos mil dieciseis, Santos ya perdió más partidos fuera que los de la anterior edición, de las 4 salidas hasta el instante han perdido en 2, en contraste a uno en el Apertura.

Santos procurará el triunfo para intentar meterse a la zona de clasificación, ahora son el sitio nueve con once puntos.altar a la cancha del Estadio Jalisco con la pretensión de lograr los 3 puntos, cuando reciba a Santos Laguna, como una parte de la jornada nueve del Campeonato Clausura dos mil dieciseis.

Atlas al fin ganó en casa la semana antepasada, lo hizo ante Pachuca jugando un fútbol práctico, protector y eficiente en las marcas, eludiendo ser atacados en muchas ocasiones; ahora, ante Santos Laguna desean lo mismo, un segundo triunfo en casa que ponga quieta la tormenta que se ha presentado dentro del vestidor. Atlas vs Santos En VIVO 2016

Los Zorros llegan mermados a este encuentro, no por lesiones o bien suspensiones, en ese renglón están bien; sin embargo, la directiva dio de baja a 5 jugadores de forma momentánea y no van a poder estar cuando menos para este duelo frente a los laguneros. Mas por contra, ya recobran al suspendido R. Salinas, quien cumplió un partido de castigo después de haber amontonado 5 tarjetas amarillas. Atlas vs Santos En VIVO 2016

Atlas llega a este compromiso, después de haber perdido con entre los peores equipos del campeonato. Los Dorados de Sinaloa dieron cuenta de ellos el partido pasado y eso afectó en lo anímico, mas sobre todo en la pretensión de haber sumado de a 3 la semana pasada y haber escalado más situaciones en la tabla general, algo que no sucedió; por contra, se atascaron en la situación catorce con tan solo 8 puntos. Atlas vs Santos En VIVO 2016
Previous
Next Post »
0 Komentar