Querétaro espera la llega de las Chiapas

16:40:00
El equipo de Querétaro va a tratar de romper su mala ráfaga en el Campeonato Clausura dos mil dieciseis de la Liga MX, cuando el día de hoy reciba a Jaguares de Chiapas.

En duelo de la undécima jornada, Gallos Blancos le va a hacer los honores al cuadro del sudeste en la cancha del estadio La Corregidora, entendido de que es una de sus últimas cartas para meditar en la liguilla.

El hecho de que el billete a la Celebración Grande esté un tanto lejos, forzó al técnico V. M. Vucetich a entregar prioridad a la Liga de Campeones de Concacaf, donde el club está en semifinales, con lo que en la data precedente empleó un cuadro alterno.

Para el compromiso de esta noche se ignora cuál va a ser su once inicial, mas es una realidad de que el conjunto queretano va a deber reaccionar para acercarse a los lugares de Liguilla, elucubrar no va a estar en la psique del “Rey Midas”.

Los plumíferos cuentan con 8 unidades en el anteúltimo puesto de la clasificación y amontonan 5 partidos seguidos sin triunfar en la competencia local.

Por su parte, Chiapas, que ha atravesado algunos inconvenientes extra cancha ante la carencia de pagos al plantel, prosigue metido en la riña y con sus razonamientos podría decirse que hasta el instante ha cumplido en el certamen. Querétaro vs Jaguares

Sin embargo, la idea asimismo es lograr un sitio entre los 8 primeros puestos de la tabla y para esto la victoria el día de hoy en Querétaro asimismo es una necesidad. Querétaro vs Jaguares

Los chiapanecos marchan en el undécimo sitio con once puntos, fuera de los sitios de Liguilla, con lo que procurarán salir a plantear este viernes, con el deseo de sumar 3 unidades. Querétaro vs Jaguares
Previous
Next Post »
0 Komentar