América es el contrincante ideal

15:41:00
El Querétaro, decimocuarto de la clasificación, procurará cerrar con triunfos las últimas 4 jornadas del Clausura mexicano, afirmó su estratega, el mexicano Vucetich.

Con apenas trece puntos de treinta y nueve disputados, el Querétaro tiene un panorama bien difícil para lograr entre los últimos billetes para la liguilla por el título y de ahí que su objetivo es cerrar de forma decorosa el campeonato. “Como profesionales debemos ganar los encuentros que tenemos”, comentó Vucetich en conferencia de prensa.

“El equipo ha mostrado cosas buenísimas y si bien no estuvimos finos en la definición si no estaríamos peleando avanzar a la liguilla”, agregó.

El primero de los cuatros partidos lo va a tener este viernes al percibir al América y más tarde encarará al líder Monterrey, a Pumas y va a cerrar frente al Puebla.

“América es el contrincante ideal para probar lo que deseamos y que combatimos por hacer las cosas bien (en el cierre del torneo”, apuntó.

El técnico resaltó el segundo sitio que ocupa el América, bajo el mando del mexicano Ignacio Ambriz, y afirmó que están en un “gran momento”, a pesar de distintos cuestionamientos sobre el futbol que practican. Ver Querétaro vs América 2016

Sobre los lesionados en el equipo, Vucetich notificó que aún el reporte médico del paraguayo Édgar Benítez y dejó abierta la posibilidad para las posibles reapariciones del argentino Emanuel Villa y el brasileiro Camilo Sanvezzo. Ver Querétaro vs América 2016
Previous
Next Post »
0 Komentar