América y Tigres se van a ver las caras este miércoles

17:49:00
América vs Tigres se van a ver las caras este miércoles 27 de abril en el estadio Azteca, en la vuelta de la final de la “Concachampions”.

El factor surgido de Pachuca estimó que para ellos va a ser beneficioso que el cuadro capitalino salga a la cancha en pos de acrecentar su ventaja y no a cuidarla.

“Como equipo grande debe agradar a su gente, no puede echarse atrás, como lo hicieron en el partido pasado, estando en el Azteca deben salir a plantear, eso nos favorece, que tengamos más espacios; esperemos no cometamos fallos que nos han perjudicado en el marcador, aguardamos anotar un tanto en los primeros minutos”, estableció Jurgen Damm.

Respecto de la baja de juego que ha tenido, el volante resaltó que “se habla por los codos de esto, mas creo que Tigres ha sido exactamente el mismo, siempre y en toda circunstancia busca tener la posesión del balón, tal vez los equipos ya nos juegan de otro forma, y es más bien difícil abrirlos”.

“Pero en si Tigres hace lo que nos solicita Tuca (el técnico Ricardo Ferretti) y no vamos mudar por el hecho de que nos ha dado resultados, el partido pasado tuvimos ciertas desatenciones que nos costaron los tantos, mas fuimos dominadores”, sentenció.
Previous
Next Post »
0 Komentar