Atlas tiene marca ganadora

15:30:00
Los Rojinegros de Atlas reciben a los Esmeraldas de León, un duro contendiente en la Jornada quince del Clausura dos mil dieciseis.

Atlas se halla en la última situación de la tabla general, la jornada precedente cayó en los últimos minutos frente a las Chivas en el llamado tradicional tapatío. Los Zorros no ganan desde hace siete jornadas, con 2 derrotas en sus últimos 2 encuentros.

Reciben al León, que venció cuatro por 1 al Puebla la jornada precedente y que va en pos de una victoria que les asista a amarrar su pase a la liguilla del campeonato. Los esmeraldas se sitúan en la cuarta situación con veinticinco unidade amontonadas.

Los Zorros llegan con siete juegos seguidos sin ganar, solo 1 empate por seis fracasos, en verdad, perdieron trece de sus últimos dieciocho partidos de Liga MX. Los Panzas Verdes se presentan con dos victorias sucesivas, de sus ocho triunfos en el campeonato, tres fueron en patio extraño. Atlas vs León Online

Atlas tiene marca ganadora recibiendo a León en Primera División: treinta y uno ganados, doce empates y doce perdidos. León derrotó al Atlas en seis de los siete enfrentamientos que han sostenido desde su regreso a Primera División. Atlas vs León Online
Previous
Next Post »
0 Komentar