Barcelona vs Real Madrid

6:33:00
Real Madrid va a llegar al sábado al Camp Nou con la ocasión de entregar un remanso a su vapuleado orgullo cuando busque descarrilar al poderoso FC Barcelona y también impulsar a su estelar ariete Cristiano Ronaldo al trofeo Pichichi, quitando a los azulgrana Suárez y Messi opciones para disfrutar con el cetro de máximos goleadores de liga.

Con la liga bajo control de los azulgrana y la Copa del Rey plenamente fuera de su alcance, este Clásico de España y continuar con vida en la Champions League, se transforman en los elixires que dan un tanto de esperanzas al conjunto que dirige Zinedine Zidane.

En el campo catalán asimismo van a estar el sábado dos de abril ante sí los 3 mejores goleadores de la liga esta campaña. Ronaldo recobró el bastón de mando con veintiocho tantos al aprovechar una coyuntura de crisis goleadora en liga del uruguayo Suárez al llevar un tanto en las últimas 5 jornadas y ceder la punta de la clasificación al ariete portugués, quien semeja recobrar formas tras un torneo infrecuente para él.

Con la pólvora mojada de Suárez, quien suma veintiseis dianas en la competencia local y cuarenta y tres en el año futbolístico, Ronaldo avivó la prácticamente extinta llama de ligar su tercer trofeo Pichichi y conseguir el cuarto desde el instante en que llegó al Madrid para la campaña de dos mil nueve-dos mil diez. Barcelona vs Real Madrid En VIVO 2016

El delantero luso calmó en sus más recientes encuentros las críticas una vez que comentó que los merengues no estarían en crisis si más jugadores jugasen a su nivel. En las 5 datas en las que Suárez celebró un tanto, clavó 4 frente al Celta de Vigo en la jornada veintiocho, otro frente al Levante (veintisiete) y uno más frente al Sevilla (treinta) para excederlo y tener la voz de mando entre los romperredes. Barcelona vs Real Madrid En VIVO 2016
Previous
Next Post »
0 Komentar