Bayern Múnich no falló

9:33:00
En la vigésimo novena jornada, el Benfica lidera la tabla con setenta y tres puntos, 5 más que el Sporting de Lisboa y 12 más que el Porto, que aún no han jugado sus partidos de esta semana ante Marítimo y Paços Ferreira, respectivamente.

El técnico Rui Vitória apuntó que el Benfica no le tiene miedo alguno al Bayern Munich, con lo que va a salir a plantear para quedarse con la victoria y con la clasificación a semifinales de la Champions League.

El Bayern Múnich no falló el sábado en su visita al Stuttgart y se llevó una victoria a domicilio por 1-tres poniéndose a puntos para el partido de Champions League el miércoles.

Pep Guardiola hizo en el equipo inicial 5 cambios con el con respecto al once que comenzó el pasado martes el partido contra el Benfica. Bayern Ver Barcelona vs Deportivo La Coruña 2016

A pesar de que el Bayern dominaba, el Stuttgart procuró el empate con avances veloces. Sin embargo, la sentencia llegó a falta de un minuto del final cuando el brasileiro Douglas Costa, marcó con un remate desde fuera del área. Ver Barcelona vs Deportivo La Coruña 2016
Previous
Next Post »
0 Komentar