Cada vez falta memos

8:45:00
El Barcelona visita este sábado treinta de abril el estadio Benito Villamarín, en un encuentro en el que Luis

Enrique tiene la "obligación" de ganar y entregar un paso adelante en su lucha para levantar la Liga.
Frente a lo ajustada que está la clasificación de la Liga a falta de 3 jornadas, el entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha señalado que vive en un planeta de "fantasía y también ingenuidad" en el que no piensa que sus contrincantes paguen primas a terceros para derrotar a su equipo.

A falta de 3 jornadas, prosiguen los blaugrana líderes, empatados a ochenta y dos puntos con el Atlético de Madrid, segundo clasificado, uno más que el Real Madrid, tercero.

Luis Enrique solo piensa en ganar los próximos 4 partidos y levantar, de esta manera, la Liga y la Copa del Rey: "De entrada, nos quedan 2 títulos. El listón está altísimo. Proseguimos con la ilusión de conquistar los 2 títulos. Sabemos lo que significa y lo admitimos. Lo que hagan el resto, no nos importa".

Ha asegurado Luis Enrique que las sensaciones de sus jugadores son "buenísimas" con vistas al tramo final de la época. "Veo al equipo realmente bien en los adiestramientos. El entorno es insuperable y estamos en el tramo final con la opción de ganar 2 títulos, algo con lo que hemos luchado durante estos meses. Soy optimista", ha agregado. Barcelona vs Real Betis

Preguntado por si acaso tiene algún género de repercusión el hecho de que el Barcelona mañana juegue sabiendo los resultados de sus contrincantes, Luis Enrique ha señalado que "dignificará al vencedor que sea capaz de soportar la presión". Barcelona vs Real Betis
Previous
Next Post »
0 Komentar