Chiapas llega mal a este encuentro

13:32:00
Un partido atractivo en esta jornada de domingo es el que disputarán Puebla y Chiapas por una nueva data de la Liga Bancomer MX.

Puebla llega mal a este juego tras perder cuatro-1 ante León como visitante y sumar su tercera derrota sucesiva (dos puntos de los últimos quince disputados). El equipo prosigue con quince puntos en la tabla, debiendo recobrarse en este juego si aún desea continuar soñando con clasificar a la liguilla final.

Por otra parte el cuadro “camotero” ha sumado resultados distintos en su campo, faltándole mayor regularidad ante su gente (dos triunfos, dos empates y dos caídas, conseguido anotar nueve tantos y ceder diez en su valla). Viene de sumar dos igualdades y una caída cero-tres ante Chivas. Su último triunfo fue tres-dos en frente de Dorados.

Chiapas llega mal a este encuentro tras perder cero-dos ante Pumas como local y aprobar su mal instante futbolístico (1 empate y cinco caídas en sus últimas seis presentaciones). El equipo prosigue inmerso en inconvenientes económicos, los que tienen distraído al plantel. Jaguares vs Puebla En VIVO

Los chiapanecos han registrado magros resultados jugando lejos de casa, tras sumar 1 triunfo, 1 empate y cuatro caídas (cinco tantos anotados y trece recibidos en su portería). Viene de perder dos-cero ante Morelia y seis-cero en frente de Monterrey. Solo puntuó ante León y Querétaro (victoria 1-tres y empate 1-1). En nuestros días tiene doce puntos en la tabla, no teniendo chances de clasificar a la liguilla final. Jaguares vs Puebla En VIVO
Previous
Next Post »
0 Komentar