Debemos gozarlo

15:56:00
Para el América es el partido más esencial del año hasta el momento. Final en el Azteca, con el beneficio de 2 tantos y en pleno festejo del centenario. No hay más, ante Tigres es bicampeonato de Concacaf o bien entre las grandes desgracias para el club.

"Debemos gozarlo, mas con mucha responsabilidad a sabiendas de que mañana nos jugamos muchas cosas, sobre todo por aquella impresión que dejamos en el país nipón. Todos sabemos que este año estamos celebrando, estamos de celebración, conque es sumamente esencial este año obsequiar títulos, no únicamente de Concacaf sino más bien asimismo de liga, alén de que siempre y en todo momento tenemos la obligación de batallar cualquier título, cualquier campeonato que estemos jugando va a ser como una cereza en el pastel", aseveró Paúl Aguilar.

Miguel Samudio aseguró que solo un ámbito de la prensa considera que la final ya está resuelta, la afición y el equipo no.

"La afición no creo, del América no creo. Puesto que no son americanistas, entonces por el hecho de que tanto como somos optimistas de que mañana debemos hacer un trabajo buenísimo para intentar enfrentar a Tigres. El 2 a cero es el peor resultado que existe en el futbol. No hay nada definido, mientras que el contrincante tenga chances van a batallar hasta el último". Tigres vs América

Moisés Muñoz prosigue trabajando separadamente y quedó descartado para la final. Mientras, la Concacaf organizó una clínica dirigida por Eduardo Rergis y José Luis González China para probar de nuevo que el futbol ha de ser incluyente en nuestra sociedad. En cancha y tribuna, es para todos. Tigres vs América
Previous
Next Post »
0 Komentar