El poder ofensivo es la primordial

8:41:00
El Real Madrid se encara este martes veintiseis de abril en Inglaterra al Manchester City en la ida de las semifinales de la Champions League.

El City, que ha conseguido meterse en su primera semifinal de la Liga de Vencedores, espera continuar haciendo historia llegando hasta la próxima ronda.

Tercero en la 'Premier League' tras Leicester y Tottenham, el City llega al martes tras golear cuatro-cero al Stoke City en el torneo inglés. "Es entre los partidos más esenciales de la historia del club y iremos con todo para procurar hacer un enorme partido y sacar un buen resultado para la vuelta", aseveró el centrocampista brasileiro del City, Fernando.

El técnico chileno Manuel Pellegrini va a poder contar para este encuentro con los centrocampistas españoles David Silva y Jesús Navas. En punta va a estar el argentino Sergio "Kun" Agüero, actual segundo mejor goleador de la liga inglesa con veintitres tantos, uno menos que Harry Kane, apoyado por el belga Kevin De Bruyne. Real Madrid vs Manchester City 2016

El poder ofensivo es la primordial baza de un equipo que tiene sus mayores faltas en la defensa y que aparece sobre el papel como el menos fuerte de los 4 clubes en competición por la final. Real Madrid vs Manchester City 2016
Previous
Next Post »
0 Komentar