El tren de la Liguilla ahora no favorece a ninguno

12:24:00
Duelo de ráfagas en el Estadio Cuauhtémoc. Puebla va a la baja y Guadalajara en alza. Y el tema del descenso, donde estuvieron implicados los 2, está solucionado con Dorados.

La Franja no sabe lo que es ganar desde el veintiuno de febrero, hace mes y medio, y fue justamente frente al equipo sinaloense. Y Guadalajara solo ha perdido uno de sus últimos 6 cotejos, el controvertido Tradicional ante América.

Eso sí, el tren de la Liguilla ahora no favorece a ninguno. Conque los puntos en la Angelópolis van a ser esenciales para su porvenir.

El equipo de Pablo Marini amontona 5 cotejos sin conocer la victoria, si bien eso sí, 4 de ellos han sido empates. Mas asimismo suma ciento noventa y nueve minutos sin poder anotar: el último tanto registrado fue al minuto setenta y uno de la data diez, cuando Matías Alustiza pudo vencer a Jesús Corona en el Estadio Azul.

Hoy en día ocupa el lugar once de la tabla con quince puntos. Está cerca de la zona prometida, mas esa una parte de la clasificaicón está muy peleada con 5 equipos muy cerca del octavo pasajero. Chivas vs Puebla 2016

Retornan al equipo Matías Alustiza, Christian Bermúdez, Carlos Gutiérrez y Robert Herrera después de ausencias por distintos motivos. La baja dolorosa es la del portero Christian Campestrini, quien fue expulsado en el juego ante Morelia. Se extrañará el liderazgo del argentino en la zona protectora. Chivas vs Puebla 2016
Previous
Next Post »
0 Komentar