Este va a ser el segundo partido de José Luis Sánchez

14:07:00
Este sábado treinta de abril Tigres recibe la visita de Veracruz por la data dieciseis de la Liga MX, en el estadio Universitario.

Si maneja el encuentro de esta data 8 con inteligencia, Veracruz podría sacar buen resultado si bien su protectora no ha sido muy sólida puesto que ha sido castigada con trece tantos, con lo que en apariencia no debería preocuparse por el contrincante.

Este va a ser el segundo partido de José Luis Sánchez Solá al frente del equipo tras reemplazar en el timón a Juan Antonio Luna cesado en la data 6, y está comprometido a sumar treinta puntos para salvar al equipo, de momento en su duelo precedente ya perdió 3.

Mas está a tiempo de lograr la cantidad soñada si consigue imponer su estilo a una escuadra que ha empezado a caer y a desesperarse por estar en la espiral que lo podría llevar al Ascenso MX, y mañana va a tener duro compromiso. Tigres vs Veracruz Online

Tigres debe aprovechar que va a estar en casa y con apoyo de su leal afición para intentar sumar y dejar el último sitio de la tabla, mas Tiburones Rojos llega presto a separarse de esa zona y del descenso. Tigres vs Veracruz Online
Previous
Next Post »
0 Komentar