Gallos Blancos llega con la ética alta

14:11:00
Rayados recibe a Querétaro el sábado próximo en la cancha del Estadio Bancomer, esto como una parte de la jornada quince del Clausura dos mil dieciseis.

Monterrey llega a este encuentro tras vencer en calidad de visitante a Tijuana por marcador de dos-1 con tantos de Dorlan Pabón y Edwin Cardona, este resultado lo sostiene como líderes incontrovertibles con treinta y tres puntos, sacándole 6 al segundo sitio.

Por su lado, Gallos Blancos llega con la ética alta tras vencer a América por la mínima diferencia, en un duelo en el que Tiago Volpi tuvo mérito esencial para sostener su meta en cero. El tanto fue obra de Yerson Candelo. La victoria dejó a los queretanos en la situación doce con dieciseis unidades.

Todo parecería señalar que el conjunto de Antonio Mohamed debe pasar sin inconvenientes esta prueba de la data quince de la Liga MX mas Víctor Manuel Vucetich no entregará los puntos en disputa tan simple.

Mohamed recobrará a Rogelio Funes Mori, quien cumple con su castigo de 2 partidos de suspensión, al tiempo que Vucetich prosigue recobrando jugadores ofensivos, que van a deber sujetar ritmo de juego mas indudablemente son peligrosos. Rayados Monterrey vs Querétaro Online

Por lo ya antes dicho, vamos a ver un duelo interesante en el nuevo estadio de Rayados y en el que Jonathan Orozco y Tiago Volpi deberán ser perfectos en tanto que van a poder ser demandados al 100 por ciento. Rayados Monterrey vs Querétaro Online
Previous
Next Post »
0 Komentar