Hemos tomado las cosas con calma y paso a paso

16:26:00
Muñoz, arquero del América opina sobre el partido que disputará su equipo ante Beatos Laguna este martes cinco de abril, por la vuelta de las semifinales de la Concacaf.

Dejó en claro que tienen ese objetivo en Mundial de Clubes escrito y fijo en la psique. “Hemos tomado las cosas con calma y paso a paso, hemos enfrentado a cada contrincante con exactamente la misma seriedad”.

De cara al partido de vuelta, exceptuando el uruguayo Brian Joven, Jesús Moreno y el brasileiro William da Silva, el resto del plantel americanista está ya listo para ser tomado en cuenta. America vs Santos EN VIVO

El directivo deportivo del América, Ricardo Peláez, apuntó que están contentos con la enorme tarea que ha hecho en el banquillo Ignacio Ambriz. America vs Santos EN VIVO

“Estoy ilusionado por el hecho de que los veo trabajar, por el hecho de que veo competencia, el jugador en la cancha cuando ves que se entrega al 100 por ciento , cuida su chamba, hay competencia y Nacho tomó resoluciones y no se tienta el corazón, en esa competencia los jugadores cuidan su chamba, defienden a su técnico y defienden mi proyecto deportivo”, estableció.
Previous
Next Post »
0 Komentar