Las Chivas ganaron el tradicional tapatío

15:06:00
Los Tuzos de Pachuca van a recibir este sábado veintitres de abril a las Chivas de la ciudad de Guadalajara en el marco de la Jornada quince del campeonato Clausura dos mil dieciseis en la Liga MX, en el que semeja el partido más atrayente de la jornada.

Los Tuzos de Pachuca padecieron una sorpresiva derrota la jornada precedente en su visita a Monarcas Morelia, el resultado los sostuvo en el tercer sitio de la clasificación general con veinticinco unidades amontonadas.

Por su lado, las Chivas ganaron el tradicional tapatío en los últimos minutos, sumando de este modo su cuarta victoria sucesiva, aparte de que no le han anotado tanto en sus últimos 3 encuentros. El resultado los situó en la séptima situación con veintiuno unidades.

Los Tuzos tienen la mejor ráfaga actual como locales en la Liga MX con seis seguidos sin perder, de ellos ganaron cinco. Guadalajara llega con cuatro victorias sucesivas, la última vez que ligó cinco fue en el Campeonato Bicentenario dos mil diez. Pachuca vs Chivas En VIVO

Pachuca se impuso a Chivas en cuatro de los últimos ocho campeonatos, a cambio perdió tres y el único empate fue cuatro-cuatro, en el mes de noviembre pasado. Chivas tiene marca positiva visitando a los Tuzos en Primera División: catorce ganados, cuatro empates y nueve perdidos. Pachuca vs Chivas En VIVO
Previous
Next Post »
0 Komentar