Miguel siempre estara agradecido

11:44:00
Un par de años y 3 meses después, América volverá a encontrarse con Miguel Herrera, la diferencia radica en que va a ser contrincante si bien se le aprecie en el club, comentó Osvaldo Martínez.

“A Miguel siempre y en toda circunstancia le estaré agradecido, fue el que me trajo acá al América, me dio la ocasión de nuevo de vestir una camiseta grande y le estaré agradecido toda la vida, no soy el único acá, todos le tienen un enorme cariño pues es una enorme persona dentro y fuera de la cancha".

Con Miguel Herrera, América logró un titulo y perdió otro, con Ignacio Ambriz, las Águilas ya aseguraron la posibilidad de disputar el torneo de Concachampions y el día de hoy son el segundo mejor equipo de la liga, con esos resultados, las diferencias de estilos son claras”.

“Hoy día podemos decir que tenemos un equipo muy ordenado, que en el momento de proteger defendemos todos y salimos al contragolpe es lo que veo y con miguel en ese entonces el equipo era muy ofensivo en donde todos corrían". Ver América vs Tijuana Xolos 2016

América adiestró a puerta cerrada, Rubens Sambueza trabajó de nuevo separadamente y está en duda para enfrentar a Xolos. Ver América vs Tijuana Xolos 2016
Previous
Next Post »
0 Komentar