Rayados en la Liguilla

16:37:00
Este viernes quince de abril; en el estadio Caliente, por la data catorce del campeonato Clausura dos mil dieciseis de la Liga MX se encaran Tijuana y Monterrey. El líder del campeonato visita la perrera más grande de México para enfrentar a unos Xolos que viene de padecer una goleada ante América y no han ganado ningún juego como local.

Los dirigidos por el "Piojo" Herrera van a recibir este viernes al líder de la competencia, Monterrey, en la cancha del Estadio Caliente. El cuadro fronterizo sabe que precisa sacar los primeros 3 puntos como local en lo que va a ser su penúltimo partido en Tijuana.

Club Tijuana viene de padecer una goleada seis-1 ante América en el Estadio Azteca. El cuadro rojinegro se mostró protector y jugando al contragolpe, táctica que aprovecharon en una ocasión para ponerse arriba en el marcador.

No obstante, los fallos protectores de Xolos fueron factor a fin de que América no solo diese la vuelta al marcador, sino más bien asimismo acrecentar la cuota goleadora. Ver Xolos Tijuana vs Rayados Monterrey 2016

En nuestros días Xolos marcha décimo en la general con dieciseis puntos y se halla a 2 puntos de zona de liguilla. Asimismo registra 3 victorias, 7 empates y 3 derrotas. Tijuana registra quince tantos a favor y veintiuno en contra en lo que va de la campaña. Ver Xolos Tijuana vs Rayados Monterrey 2016
Previous
Next Post »
0 Komentar