Tigres vs Atlas Online

16:10:00
Egidio Arévalo, mediocampista de Atlas, resaltó el buen plantel de Tigres, con lo que los rojinegros han de ser capaces de aprovechar las debilidades que puedan enseñar.

“Quizá un tanto más recuperado ya, tras un viaje largo, una eliminatoria complicada, haber jugado los 2 partidos completos, el ritmo que se tuvo en los dos la verdad que fue esencial, mas ya me encuentro mucho mejor y estoy más tranquilo”.

“Tienen grandes jugadores, gran plantel, ha de ser entre los mejores de México. Tienen elementos de mucho nombre y calidad, que han hecho trayectoria en otros lados asimismo, no me sorprende nada encararlos ahora, va a haber que charlar bien con el cuerpo técnico sobre los defectos que puedan tener”.

Aunque el reto como visitante puede ser complejo, Egidio Arévalo sabe que los universitarios deberán estar del mismo modo pendientes de lo que Atlas presentará la noche del sábado. Tigres vs Atlas

Egidio Arévalo aseguró que la escuadra que dirige Ricardo Ferretti marcha de forma afín a cuando formó una parte de esa plantilla, con lo que los Zorros deben estudiar bien al contrincante y ser concluyente para regresar a Guadalajara con los 3 puntos. Tigres vs Atlas
Previous
Next Post »
0 Komentar