Un partido atrayente en el Azul

12:10:00
Este sábado dieciseis de abril, por la Jornada catorce del Campeonato Clausura dos mil dieciseis de la Liga MX se encaran Cruz Azul y Santos Laguna.

Santos, en cambio, cortó una ráfaga de cuatro partidos, contando Concachampions, sin ganar y solo dos de Liga con la victoria sobre Veracruz en la jornada trece.

Los de la Región no han mantenido una regularidad como la que desearía su técnico Luis Zubeldía, mas con veintiuno puntos y quintos de la tabla tienen a pie de cañón el poder batallar por estar entre los primeros cuatro ante León y Pachuca.

Martín Bravo cada vez luce mejor en el ataque lagunero, lo que supondría que tanto Djaniny como Javier Orozco puedan tener un papel secundario en la ofensiva de los Guerreros. El único que falta por recobrarse es Andrés Rentería, cada vez que Adrián Alderete ya salió a la banca la jornada pasada. Ver Cruz Azul vs Santos

Cruz Azul y Santos, el quinto contra el sexto, la Liguilla en juego, puntos y tabla en disputa, un choque que en el papel luce atrayente en la cancha del Estadio Azul. Ver Cruz Azul vs Santos
Previous
Next Post »
0 Komentar