Un partido Dificil

11:13:00
Los últimos 8 equipos con vida en esta temporada de la Liga de Vencedores de Europa empiezan los cuartos esta semana. Paris Saint-Germain y Manchester City procurarán sacar ventaja cuando se encaren en el juego de ida.

El equipo parisino derrotó en la ronda precedente al Chelsea por marcador agregado de cuatro-dos. PSG Ganó los dos juegos dos-1. En la ida, por PSG anotaron Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani, y por Chelsea Obi Mikel.

En el partido de vuelta, por los franceses anotaron Adrien Rabiot y Zlatan Ibrahimovic, al tiempo que Diego Costa lo hizo para los Blues. Con este resultado, PSG llegó a marca de 6 victorias, un empate y una derrota. Tienen dieciseis tantos a favor y 3 en contra.

El equipo de Manuel Pellegrini suprimió a Dynamo de Kiev de Ucrania. En el juego de ida los ingleses ganaron por marcador de 1-tres. La vuelta acabó en un empate cero-cero. Real Madrid vs Villarreal

Manchester City tiene 5 triunfos, un empate y 2 derrotas en la presente temporada de la Liga de Vencedores. Llegan con quince tantos anotados y 9 en contra. Real Madrid vs Villarreal
Previous
Next Post »
0 Komentar