Xolos se presenta con cuatro derrotas sucesivas

16:48:00
Xolos de Tijuana y Puebla se encaran este viernes veintinueve de abril, en la Jornada dieciseis del campeonato Clausura dos mil dieciseis.

Los Xolos van a jugar su último partido como local del campeonato y van a tratar de cerrar con un triunfo que se le ha negado durante todo el Clausura dos mil dieciseis. La jornada precedente, los Xolos cayeron frente a los Pumas y se sitúan en la situación catorce de la tabla general con dieciseis unidades.

Puebla por su lado, consiguió una esencial victoria la jornada precedente ante Jaguares de Chiapas, resultado que les deja sostener posibilidades matemáticas de ingresar a la liguilla, con lo que el viernes precisan la victoria a toda costa. La franja se sitúa en la situación doce con dieciocho unidades amontonadas.

Xolos se presenta con cuatro derrotas sucesivas, en el campeonato precedente ligó seis. Va a jugar su último partido en casa, en donde no ha ganado. Los Camoteros tienen seis partidos seguidos sin ganar como visitantes, tres empates y tres derrotas. Xolos Tijuana vs Puebla Online

Dayro Moreno le anotó a Puebla en los dos campeonatos precedentes, marcó tres de los once tantos que le ha hecho Xolos a los Camoteros. Puebla tiene tres victorias sucesivas sobre Xolos y los venció en cuatro de sus últimos cinco enfrentamientos. Xolos Tijuana vs Puebla Online
Previous
Next Post »
0 Komentar