Creo que es un peleador veloz

15:19:00
El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el británico Amir Khan cerraron en esta urbe estadounidense la vira promocional con rumbo a su riña del siete de mayo próximo, el primero confiado en su preparación para salir con el brazo en alto.

Después de promocionar el combate el primer día de la semana pasado en la ciudad de Londres, Inglaterra, y la víspera en New York, los púgiles tuvieron su segunda parada en territorio estadounidense y tercera de la vira, para ahora concentrarse de forma terminante en su preparación, a poco más de un par de meses de chocar en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

El Universal City Walk fue el sitio donde se reunieron los púgiles, acompañados por el promotor Oscar de la Hoya y por el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, quien los llamó “embajadores por la paz”.

“Creo que es un peleador veloz, se marcha a complicar, mas he peleado con todos y cada uno de los estilos, me he preparado. Más que presión es motivación poder estar haciendo historia para mi país a mi corta edad, bendecido, deseo hacer más historia, es una enorme responsabilidad”, afirmó. Saul Canelo Álvarez vs Amir Khan 2016 EN VIVO

Dejó en claro que respeta a cada uno de ellos de sus contrincantes y este no va a ser la salvedad, “por eso voy a adiestrar, no infravalorar a absolutamente nadie, me prepararé bien para proseguir ganando. Voy a prepararme al cien por ciento, tengo un enorme contrincante enfrente, lo sabemos, mas estamos listos para ello y para más”, concluyó. Saul Canelo Álvarez vs Amir Khan 2016 EN VIVO
Previous
Next Post »
0 Komentar