El Equipo está en una ráfaga positiva

15:03:00
El buen futbol y los resultados han distinguido al Monterrey a lo largo del Clausura dos mil dieciseis de la Liga BBVA Bancomer, mas asimismo la personalidad mostrada para sostenerse en la ruta del triunfo.

No obstante, los resultados conseguidos durante la campaña deben redondearse en la Liguilla, instancia en la que Aldo de Nigris confía que Rayados sostendrá la esencia para batallar por un nuevo Torneo.

“El Equipo prosigue combatiendo, prosigue teniendo personalidad en el campo y bajo la contrariedad que es lo más esencial ha sacado resultados positivos, entonces el Equipo está bien”, afirmó el atacante en conferencia de prensa en El Barrial.

“El Equipo está en una ráfaga positiva, hay que aprovecharla, lo más esencial el primer objetivo se cumplió que era calificar y ahora sabemos que debemos ser Vencedores para redondear esto”, añadió.

En comparación con encuentro frente al América, De Nigris sabe del instante anímico positivo que viven las Águilas, mas los del Cerro de La Silla asimismo llegan con la motivación al máximo de cara a la próxima fase final. Chivas vs Dorados Online

“Ellos (América) vienen motivados y igual por el paso que llevamos entonces puede ser un buen partido para los 2 y un buen factor para poder ver lo que aproximadamente nos marchamos a enfrentar en la Liguilla, que sabemos que es distinto”. América vs Rayados Monterrey Online
Previous
Next Post »
0 Komentar