Está prácticamente cerrado

11:12:00
Medios paraguayos han publicado han publicado un encuentro amistoso entre las escojas de México y Paraguay, como una parte de la preparación de estas escuadras para la Copa América Centenario.

Miguel Figueredo, directivo del Comité Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Futbol, concedió una entrevista para un programa radiofónico de su país, en donde aseguró que prácticamente ya era un hecho el choque entre paraguayos y mexicanos.

“Está prácticamente cerrado el amistoso contra México; faltan detalles y formalidades; falta poquito”, señaló.
Figueredo explicó que la primera pretensión era buscar un amistoso en frente de U.S.A., mas siendo contrincantes de conjunto en la Copa América Centenario, los planes cambiaron y la Selección mexicana se transformó ahora en el objetivo principal.

Este partido podría festejarse el próximo veintiocho de mayo y la sede todavía asimismo quedaría por delimitar, si bien lo más probable es que por los compromisos de los dos conjuntos, sería en algún estadio de U.S.A.. Paraguay vs México Online

El encuentro más reciente entre las dos escuadras se dio apenas en el mes de marzo de dos mil catorce, en donde México acabó imponiéndose por la mínima diferencia a los paraguayos. Paraguay vs México Online
Previous
Next Post »
0 Komentar