Estas finales son muy cerradas

15:06:00
Necaxa va a ir de visita a Urbe Juárez el sábado próximo en el juego de vuelta de la final de Ascenso del Clausura dos mil dieciseis . El cuadro de Alfonso Sosa tiene el beneficio de 1-cero y está a un paso de estar en el máximo circuito del futbol mexicano.

El atacante de Necaxa , Rodrigo Prieto afirmó que el sábado han de ser cautelosos para no caer en los excesos ante el beneficio que van a llevar a Urbe Juárez donde encararán el último partido frente al cuadro local y estar en el máximo circuito del futbol mexicano.

“Lo conversábamos ya antes del partido del sábado, estas finales son muy cerradas, es una buenísima ventaja, ganamos y también hicimos nuestro trabajo en casa, ahora toca ir a jugar a Juárez y traernos el ascenso”, aseveró. Bravos de Juárez vs Necaxa Online

Con relación a FC Juárez , el jugador estimó que tienen la obligación de ganar en casa y por ende van a salir con un estilo fuerte, “y eso nos puede entregar mayor ventaja, el que traten de jugar nos puede dejar muchos espacios”. Bravos de Juárez vs Necaxa Online

Añadió que “estamos cerca del ascenso, falta lo más bien difícil, el último paso,90 minutos , todo el conjunto está muy ilusionado, estamos contentos y concienciados en conseguirlo, y a nivel personal estoy muy feliz de estar en estas instancias”, concluyó.
Previous
Next Post »
0 Komentar