Hubiéramos querido algo más

16:17:00
En el Club León aguardaban desde ya antes muy complicada la serie de Cuartos de Final ante Monarcas, y de esta forma es. Tras haber empatado a uno en el Estadio Morelos este miércoles, Efraín Velarde aseguró que les hubiese agradado irse con un mejor resultado, pues tuvieron un mejor control del partido que sencillamente no lo supieron aprovechar.

Además de esto, en entrevista ofrecida al término del cotejo, el llamado ‘Chispa’ resaltó el hecho de haber anotado tanto de visitante, y es que este es el primer criterio a tener en cuenta en el caso de un empate, si bien para nada acaba siendo una ventaja.

“Hubiéramos querido algo más, hubo un instante donde teníamos el control del partido y el instante anímico que no pudimos aprovechar, mas Morelia es un contrincante de mucho oficio y asimismo juega realmente bien. Nada para absolutamente nadie, el tanto de visita es esencial mas hay que proseguir trabajando la serie”, comentó.

Por otra parte, Velarde se manifestó sobre el encuentro de vuelta en el que, conforme considera, deberán salir a buscar el resultado sin escatimar, mucho menos sin meditar en que se sacó un resultado conveniente del Gigante del Quinceo. León vs Morelia EN VIVO

“Hay que salir a buscar el resultado, no podemos escatimar, no podemos meditar que tenemos un resultado conveniente, debemos enseñar el máximo potencial en casa”, agregó. León vs Morelia En VIVO
Previous
Next Post »
0 Komentar