La clave es estar en bloque

15:40:00
La ofensiva del América va a ser la primordial inquietud de la ciudad de Monterrey para las semifinales del Campeonato Clausura dos mil dieciseis y el defensa José María Basanta destacó la presencia de Rubens Sambueza.

"Sabemos de qué forma juega, las cualidades de los jugadores que tiene, la clave es estar en bloque, no dejar espacios, sabemos que Sambueza tiene el manejo y los tiempos del equipo, los delanteros que tiene y queda en nosotros poder supervisarlo", señaló Basanta.

Sambueza va a estar de regreso en el cotejo de "ida" de las semifinales, a disputarse en el Estadio Azteca, entonces que ya cumplió su partido de suspensión por la doble tarjeta amarilla que recibió en el primer partido de los cuartos frente a las Chivas de la ciudad de Guadalajara.

Basanta rechazó que este enfrentamiento pueda ser considerado como una final adelantada, pues desde su punto de vista en la otra semifinal, la que disputarán Pachuca y León, están asimismo equipos con nivel. América vs Rayados Monterrey Online

Agregó que aguardan un contrincante afín en su funcionamiento al que encararon en la jornada dieciseis del presente certamen, en la que acabaron empatados a 3 anotaciones. América vs Monterrey Online
Previous
Next Post »
0 Komentar