La defensa hay que conjuntarla

14:06:00
Pachuca y Santos se encararán por cuarta vez en una Liguilla, este jueves doce de mayo por el partido de ida de los cuartos.

Santos Laguna terminó como séptimo clasificado por la derrota en la última jornada en frente de Chivas y por el hecho de que se dio una carambola de resultados de contrincantes que, para su mala suerte, acabó con sus esperanzas de terminar cuartos y siendo al final la séptima plaza la que ocupase. Pachuca, no obstante, terminó segunda merced a que América perdió en su último compromiso y recibió el premio a haber hecho un campeonato realmente serio.

A lo largo de la época, Santos Laguna ya se impuso a Pachuca. Lo hizo por 3 tantos a 2 en un partido con mucho espectáculo. Luis Zubeldia va a deber efectuar cambios en su alineación titular, entre otras muchas cosas por la baja de Carlos Izquierdoz, cuyo sitio ocupará Kristian Álvarez.

Aquella victoria de Santos Laguna sobre Pachuca adquiere mayor relevancia si se tiene presente que estos solo han recibido dieciseis tantos en todo el Clausura, transformándose de este modo en el conjunto con mayor firmeza en defensa del torneo. Solamente Santos fue capaz de anotar 3. Dorados y Puebla marcaron 2 y fueron los equipos que más tantos consiguieron tras este.

La defensa hay que conjuntarla con un buen ataque y para esto es esencial que Franco Jara vuelve a afinar su puntería de cara a puerta, algo que le cuesta recientemente. Pachuca vs Santos En VIVO

Los 3 antecedentes de partidos entre estos equipos se decidieron con 2 en los que Pachuca pasó y aquella final que ganó Santos. El cómputo total de enfrentamientos entre ellos en estos partidos es de 2 victorias para cada uno de ellos y 2 empates. Pachuca vs Santos En VIVO
Previous
Next Post »
0 Komentar