Llega de un duro golpe

9:12:00
El Manchester City cayó goleado frente al Southampton (cuatro-dos) en la Premier League. Pellegrini hizo muchas rotaciones pensando en el Real Madrid. El nigeriano Iheanacho firmó un doblete.

Manuel Pellegrini dejó claro desde ya antes del partido que en su cabeza solo está el partido del Santiago Bernabéu. Lo hizo con su alineación frente al Southampton, un equipo que todavía tiene alguna opción de entrar en Europa, que jugaba en casa y que se comió al Manchester City.

Del once que jugó al ida contra el Real Madrid, solo 3 jugadores repitieron: el meta Hart, el central Otamendi y el mediocentro Fernandinho. El resto de futbolistas titulares presenciaron desde el banquillo o bien sus casas la goleada que el equipo entrenado por Koeman les endilgó.

La resolución de Pellegrini charla claro de cuales son sus pretensiones para procurar quitar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Salvo sorpresa, la alineación va a ser muy semejante a la del Etihad. Sagna y Clichy descansaron para estar en los laterales, Fernando para ser el stopper y Navas, De Bruyne y Agüero para tener esa chispa precisa de cara a salir a la contra.

Sterling y también Iheanacho se disputan el puesto. La lengua inglesa, recién salido de lesión, disputó noventa minutos para coger ritmo y el nigeriano para firmar un nuevo doblete que le afianzan como entre las grandes revelaciones del torneo. Manchester City vs Real Madrid En VIVO

El enorme protagonista del partido fue el senegalés Sadio Emané, autor de un hat-trick que fulminó al City. Con esta derrota, los citycens quedan apartados a la cuarta plaza, dejando la tercera, que clasifica para la Champions directamente, al Arsenal, que el sábado ganó 1-cero al Norwich. Manchester City vs Real Madrid En VIVO
Previous
Next Post »
0 Komentar