Pachuca llega bien

15:06:00
Un partido atractivo en esta jornada de miércoles es el que mantendrán Pachuca y Monterrey el partido de ida de la final.

Pachuca llega bien a este juego tras quitar a León y clasificar a la enorme final de la competición mexicana. Consiguió superar tres-dos a los “Panzas Verdes” en el global, tras igualar 1-1 en el Nou Camp y ganar dos-1 en el estadio Hidalgo. Este último triunfo fue agónico al darse en la última jugada del partido y con un contragolpe.

Por otra parte los “Tuzos” saben a lo que juegan merced al trabajo del técnico Diego Alonso, el que ya lleva un tiempo trabajando con el plantel. Por este motivo, se espera que proponga un partido táctico en el que intente cancelar al cuarteto ofensivo de su contrincante. Se espera que Lozano, Botta, Urretaviscaya y Jara estén finos de cara al tanto.

Monterrey llega asimismo realmente bien a este juego tras quitar a América en una semifinal de infarto. El partido de ida lo perdió 1-cero, consiguiendo remontar la serie merced a un increíble cuatro-dos en la vuelta. El equipo prosigue siendo explosivo cuando se lo plantea, faltándole algo más de regularidad protectora. Ver Pachuca vs Rayados Monterrey 2016

Los “regios” ya saben lo que es ganar como visitantes en la liguilla, tras superar 1-tres a Tigres en el “Volcán” por los cuartos (juego de ida). Se espera que los muchachos de Mohamed procuren anotar en esta salida para poder manejar con mayor calma la vuelta a disputarse en su campo. De seguro va a tener ciertas contras que pueden ser aprovechadas por Cardona, Carlos Sánchez y Dorlan Pabón. Ver Pachuca vs Rayados Monterrey 2016
Previous
Next Post »
0 Komentar