Reinoso descartó que todo haya salido mal

14:49:00
Este viernes seis de mayo Veracruz recibe la visita de Monarcas Morelia para disputar la data diecisiete de la Liga MX.

Carlos Reinoso, técnico de Veracruz, descartó que todo haya sido malo para el equipo en el Campeonato Clausura dos mil dieciseis de la Liga MX. Carlos Reinoso estimó que fueron capaces de ganar la Copa MX y que están en la pelea por lograr su sitio para la Copa Libertadores de América dos mil dieciseis.

“Esto es futbol, de pronto te va realmente bien, y de súbito no tienes un campeonato bueno. Al menos fuimos vencedor de Copa y logramos medio billete para la Libertadores”, declaró.

Estimó que han “padecido cosas que sufre cualquier equipo, mira que Cruz Azul, Toluca, Pumas y Tigres pelean una posibilidad de clasificar faltando una data todavía”.

“Los chicos siempre y en todo momento se han matado, se los he dicho al concluir los partidos, ganando o bien perdiendo el equipo se mata, a mí eso siempre y en todo momento me ha tenido orgulloso de este grupo”, apuntó.

Explicó que de cara al duelo ante Monarcas tendrían bajas esenciales, algo que espera solucionar en la semana para cerrar de forma digna el certamen. Morelia vs Veracruz

“Es bien difícil por el hecho de que Julio (Furch) está lastimado, Keko (Daniel Villalva) está lastimado, ojalá de acá al viernes estén bien y ya para tomar resoluciones. Hasta el instante, ahora se integró (Édgar) Andrade, faltan Keko y Julio”, sentenció. Morelia vs Veracruz
Previous
Next Post »
0 Komentar