Sabemos que el equipo ha hecho todos

9:48:00
Monterrey, este sábado nueve de abril encara a Jaguares de Chiapas, por la data trece de la Liga MX y Walter Ayoví de Rayados da su opinión.

Frente al cuestionamiento de de qué forma se halla hoy día, Walter afirmó lo siguiente: “Me siento realmente bien físicamente, aguardando estar al 100, a la par de mis compañeros. Si me da la ocasión el ‘Profe’ (Antonio Mohamed) de poder jugar de titular, aguardar hacer las cosas bien”.

El mediocampista añadió que el cierre de Liga será sumamente bien difícil, pues todavía quitan contrincantes de la talla del Toluca y América que están con buena actividad en campeonatos internacionales.

“Sabemos que el equipo ha hecho todos y cada uno de los razonamientos precisos para estar en esa situación (liderato general) trataremos de defenderla al máximo” donde añadió que solo piensan en el instante y no en una posible “Maldición del superlíder”. Rayados Monterrey vs Jaguares Online

Por último Ayoví comentó que se dio cuenta de de qué manera le dolió a muchos jugadores la derrota contra Chivas en el Estadio BBVA repitió que el conjunto de la ciudad de Monterrey está muy robustecido y que ya tienen visualizadas todas y cada una de las necesidades del equipo. Rayados Bayern Munich vs Atlético de Madrid Online
Previous
Next Post »
0 Komentar