Sabemos que somos agraciados

15:07:00
Brayan Beckeles defensa de los Rayos del Necaxa habla sobre el sentir por venir a la Final de Ascenso, misma en la que van a estar encarando a los Bravos de Juárez. "Merced a Dios estamos en esta instancia y con todas y cada una de las ganas de poder hacerlo bien".

El hondureño elegido nacional, apunta que están ya listos para dejar todo en la cancha y responderle a la afición de Aguascalientes logrando el ascenso.

"Cuando juegas futbol debes jugar el partido de tu vida toda vez que te toque jugar, sabemos que somos agraciados por el don que Dios nos dio, del privilegio de jugar futbol, de ahí que no podemos más que entregarnos y dejar todo en la cancha".

Finalmente Beckeles apunta que no hay diferencia en percibir primero la ida y después visitar para la vuelta, puesto que el equipo tiene la calidad para salir avante en los 2 partidos. Necaxa vs Bravos Juárez EN VIVO

"Creo que no hay nada de diferencia, son 2 partidos diferentes pues ya pasaron los precedentes, mas debemos proseguir pensando que mientras que no nos marquen tanto tenemos muchas posibilidades. Ser un equipo unido, metemos todos, corremos todos y creo que si sacamos todo eso podemos conseguir el propósito que es lo que queremos". Necaxa vs Bravos Juárez En VIVO
Previous
Next Post »
0 Komentar