Acá estoy feliz y deseo asistir

15:08:00
Los colombianos, que se aseguraron un sitio en los cuartos después de ganar los 2 primeros partidos, encararán a Costa Rica.

Hoston, en Texas, es la tercera urbe estadounidense que visita la delegación ‘tricolor’ a lo largo del campeonato, tras sus pasos por Santa Clara, donde venció por dos-cero al local U.S.A., y Pasadena, donde superó dos-1 a Paraguay, equipo conducido por otro argentino, Ramón Díaz.

Costa Rica (veinticinco del ranking mundial) igualó sin tantos en frente de Paraguay mas perdió cuatro-cero contra E.U., con lo que figura último en el conjunto y tiene chances recónditas de clasificarse segundo. Por caso, precisa una victoria contra Colombia por 6 tantos y que empaten E.U. y Paraguay.

Colombia, cuarta selección del ranking, que fue eliminada de la Copa América dos mil quince en cuartos por Argentina -por penales-, volvería a contar con su figura, James Rodríguez, entre los titulares.

El jugador del Real Madrid, quien estuvo en duda hasta último instante mas por último hizo un tanto y fue figura en frente de los paraguayos, padece una lesión en el hombro izquierdo que podría requerirle una intervención quirúrgica. Costa Rica vs Colombia Online

"Yo acá (la selección) juego hasta cojo, acá juego cojo, acá deseo siempre y en toda circunstancia jugar y acá estoy feliz, deseo asistir. Asimismo deseo jugar contra Costa Rica", informó el número diez. Costa Rica vs Colombia Online
Previous
Next Post »
0 Komentar