Además de golear buscan la final

14:05:00
Colombia y Chile, se miden este miércoles veintidos de junio en el Estadio Soldier Field de la ciudad de Chicago, en pos de su pase a la final de la Copa América Centenario. Las dos selecciones se han visto la faz en doce ocasiones, de las que Chile se ha quedado con 7 victorias, por 2 de Colombia, empatando las sobrantes 3.

Estas selecciones llegan en instantes distintos; de este modo, por una parte están los dirigidos por José Pekerman, el escogido cafetero comienzo con un buen triunfo frente al anfitrión U.S.A. por cero-dos y después venció por dos-1 a C. Rica, mas tras esto, mostró su peor nivel, perdiendo dos-tres ante C. Rica y en los cuartos debió ir hasta los penales ante Perú, para estar en esta instancia.

Mas, pese a esto, se apoya en lo que pueda hacer Carlos Bacca, Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Cardona, James Rodríguez entre otros muchos más, para llevar a Colombia a una nueva final de Copa América.

Por su lado, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi vienen de menos a más, en tanto que se comenzó perdiendo dos-1 ante Argentina, para entonces padecer ante Bolivia y ganarle con penal incierto en el minuto noventa y siete por dos-1, mas entonces goleo a Panamá por cuatro-dos y ante México ni que decir, mostraron su mejor nivel y golearon por siete-cero a entre las preferidas a quedarse con el título y ahora ante Colombia, desean continuar sosteniendo esa línea de juego. Chile vs Colombia Online

El único inconveniente que tiene Pizzi, es que no va a poder contar con una de sus primordiales figuras como es Arturo Vidal, quien se va a perder el juego por acumulación de tarjetas amarillas, con lo que, en su sitio va a estar Pedro Paulo Hernández. Chile vs Colombia Online
Previous
Next Post »
0 Komentar