Brasil no salió de un deslustrado partido sin goles

13:43:00
El preferido Brasil debe tener los pies sobre la tierra para enfrentar el día de hoy miércoles ocho de junio al modesto Haití, meditó el defensa auriverde Marquinhos, en referencia al juego de la segunda data del Conjunto B de la Copa América Centenario, donde si el pentacampeón mundial no gana va a quedar al filo del abismo.

Brasil no salió de un deslustrado cero-cero en su estreno en el campeonato ante Ecuador, en el que llegó a padecer un tanto (de Miler Bolaños) cuya cancelación desató una gran polémica.

Para el día de hoy, el técnico de Brasil, Dunga, no va a poder contar con el lesionado Joao Miranda; mientras que, Ganso y Wallace Oliveira están a sus órdenes.

En el Conjunto D, Perú encabeza las situaciones con 3 puntos, Brasil y Ecuador aparecen con uno, y Haití cierra con cero. La selección de la Concacaf no mostró mucho en su debut contra Perú y en calidad de ‘cenicienta’ va a tratar el día de hoy de entregar la sorpresa de la jornada. Haití vs Brasil Online

El duelo va a ser el más dispar de la Copa: el séptimo frente al setenta y cuatro del ranking de la FIFA. Una selección con 5 títulos del planeta en frente de otra que perdió sus 3 partidos y recibió catorce tantos en la única ocasión que asistió a un Mundial hace cuarenta y dos años. Haití vs Brasil Online
Previous
Next Post »
0 Komentar