Chile llega herido

13:03:00
Los elegidos de Chile y Bolivia se encaran por la segunda data del Conjunto D en la Copa América Centenario. Argentina y Panamá completan la zona.

El juego va a tener sitio en el Gillette Stadium (Foxborough) y está previsto para la jornada de este viernes diez de junio.

Chile llega herido tras perder en el debut en frente de Argentina (dos-1 en Santa Clara). De todas maneras, pensando en su potencial, debería imponerse tanto contra Bolivia en esta ocasión como en frente de Panamá, lo que le dejaría clasificarse sin inconvenientes.

Recordemos que La Roja se consagró en la Copa América disputada exactamente en Chile, en dos mil quince, si bien en ese entonces era dirigida por Jorge Sampaoli. Ahora, el DT es otro argentino: Juan Antonio Pizzi. Bolivia vs Chile Online

De cara a este compromiso, Pizzi examina la posibilidad de que Mauricio Pinilla sustituya a Eduardo Vargas en ofensiva. Una probable formación: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour; Marcelo Díaz, Hables Aránguiz y Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Pinilla y Mark González. Bolivia vs Chile Online
Previous
Next Post »
0 Komentar