Estar representando a Chile es motivo de mucho halago

16:05:00
Juan Antonio Pizzi charló sobre el debut de Chile en frente de Argentina en la Copa América Centenario. El entrenador no deseó dar detalles del equipo ni la táctica que ocupará, mas apuntó que su psique está puesta en entregarle a La Roja su segundo título.

Sobre la ausencia de Lionel Messi, el técnico reconoció que es "un jugador determinante", mas piensa que "Argentina tiene un plantel y un nivel de jugadores para ser un equipo peligroso". “Cualquier equipo de futbol se ve condicionado con la participación de un jugador con Messi, mas es una cosa que se va a ver en último instante. Se planten partidos diferentes pues marca diferencias en su equipo y en la Selección Argentina”.

"El hecho de estar en esta instancia y estar representando a Chile es motivo de mucho halago, mucho orgullo. Estoy muy ilusionado con este torneo".

“Todos los que estamos en el planeta del futbol reconocemos en esta Selección una evolución y una identidad, que me toca a mí recoger el fruto de lo que se ha hecho desde hace diez años. Esperemos pueda progresar y que este equipo prosiga avanzando. Chile vs Argentina Online

“Nos dejaría con plena calma hacer lo que venimos haciendo. Intentar sostener la intensidad, la agresividad y en ese marco, tratar que nuestras personalidades puedan marcar diferencias”, para poder ganarle a Argentina. Chile vs Argentina Online
Previous
Next Post »
0 Komentar