Francia vs mejores defensas del mundo

9:02:00
Este viernes diez de junio se encara Francia ante entre las mejores defensas del torneo, Rumanía por la Eurocopa.

Sin los 2 centrales titulares para el seleccionador francés, que ha debido improvisar para encarar la competición que lleva preparando con celo a lo largo de veinticuatro meses.

Raphael Varane y Mamadou Sakho, lesionado el primero, incierto de dopaje el segundo, no van a estar en la Eurocopa y su puesto va a ser ocupado por Laurent Koscielny y Adil Rami, poco habituados a jugar juntos en el eje de la defensa.

En el centro del campo a última hora se fue por lesión Lass Diarra, llamado a ser el pilar de esa línea, y el inexperto N'Golo Kanté, que solo cuenta con cuatro partidos internacionales, ha emergido como una pieza clave del dispositivo.

Delante, sin Benzema, que era el atacante preferido de Deschamps, Francia se pone a cargo de Anotine Griezmann, que puede salir de esta Eurocopa como un héroe nacional o bien como un villano; sin olvidar que Olivier Giroud es el "nueve" frecuente y el hombre más apropiado para apretar el gatillo. Rumania vs Francia Online

Junto a ellos otra sorpresa, Dimitri Payet, cuyo buen desempeño con el West Ham y con la selección en las últimas semanas le han impulsado a un tridente prácticamente nuevo con el que Francia va a tratar de compensar las faltas protectoras. Rumania vs Francia Online
Previous
Next Post »
0 Komentar