Hay Selecciones poderosísimas

15:37:00
Este viernes tres de junio empieza la Copa América Centenario y U.S.A. se encara a la Selección de Colombia en el partido inaugural.

A lo largo de los días anteriores al debut oficial de la ‘Tricolor’, el equipo completo adiestrará en el Avaya Trining Field, de Santa Clara University, donde ultimará detalles anteriores a su participación, teniendo claro que después del partido ante Haití, José Pékerman declaró que va a haber que estar más concentrados, en tanto que no se hizo el trabajo de marca apropiadamente y deberán proseguir trabajando para superar lo hecho hace un año en Chile, cuando clasificaron a los octavos.

Por tal motivo, Carlos Sánchez, entre los jugadores más experimentados del equipo, declaró que en la Copa América "hay Selecciones poderosísimas y no nos vemos como preferidos. Va a haber que ir partido tras partido y vamos a ver hasta dónde llegamos", razón por la que no consideraría como descalabro no ganar el campeonato.

Otro de los jugadores esenciales y que se resaltó en el compromiso amistoso fue Santiago Arias, quien expresó: “Tenemos siempre y en todo momento apetito de gloria, de triunfos, la idea es proseguir edificando paso por paso y hallar el nivel en todos y cada partido. El día de hoy dimos una buena muestra y aguardemos proseguir por ese camino”. Estados Unidos USA vs Colombia Online

Con respecto a su próximo contrincante en el partido inaugural del campeonato, Arias afirmó que U.S.A. es un "equipo buenísimo con la pelota", aparte de la responsabilidad que tienen como anfitriones, algo que podría ser una ventaja, con lo que podría "ser muy difícil". Estados Unidos USA vs Colombia Online
Previous
Next Post »
0 Komentar