Llegan con la etiqueta de preferidos

14:03:00
Las escojas de México y Uruguay van a medir fuerzas este domingo cinco de junio en Phoenix (Arizona), en su primer partido en el Conjunto C de la Copa América Centenario, con la meta de entregar el paso inicial en busca del título de la competición.

Los dos equipos llegan con la etiqueta de preferidos y para garantizar esa condición tienen la obligación de ganar y avanzar con lo que la obtención de los 3 puntos en disputa representarán para el conjunto que los consiga una alta dosis de confianza para proseguir con su andanza en USA.

México va a llegar al partido con apenas 2 adiestramientos con equipo completo, al paso que Uruguay no va a contar su delantero estelar Luis Suárez, quien se recobra de una lesión en la pierna derecha.

Sin la presencia Suárez, el combinado uruguayo reduce de manera notable su potencial si bien Edinson Cavani y Diego Rolán, quienes probablemente formarán en el ataque, son 2 jugadores peligrosos. Uruguay vs México Online

Por el lado mexicano, el líder de la ofensiva va a ser Javier “Chicharito” Hernández, quien va a deber librar un genuina batalla con los robustos zagueros uruguayos. Uruguay vs México Online
Previous
Next Post »
0 Komentar