Lo tomamos con mucha ilusión

14:04:00
Costa Rica y E.U. se encaran el día de hoy siete de junio en el Soldier Field Chicago sin otra alternativa que el triunfo para sostener vivas sus aspiraciones de avanzar a la próxima fase de la Copa América del Centenario.

En el Conjunto A, llamado el de la muerte, están las 3 naciones citadas y Colombia, que ocupa la cima con 3 puntos y es extensa preferida para pasar de primera. En segundo aparecen los planteles de Costa Rica y Paraguay (los dos con un punto), y en el sótano USA, sin unidad alguna.

De ahí la necesidad de los 3 puntos para los anhelos de los locales de continuar en la competencia que organizaron para festejar los cien años de la existencia del futbol en este lado del planeta.

En conferencia de prensa acá, el mediocampista tico Celso Borges mantuvo que sus compañeros están muy motivados y que forma una ilusión venir y sobre todo jugar un partido tan trascendental, como lo es para nosotros que prácticamente define la próxima etapa. Costa Rica vs Estados Unidos USA Online

"Lo tomamos con mucha ilusión y veremos de qué manera se desarrolla", resaltó Borges y destacó la relevancia de tener autoridad en el área, aspecto que va a hacer cambiar la propuesta presentada en el debut frente a los paraguayos. Costa Rica vs Estados Unidos USA Online
Previous
Next Post »
0 Komentar