Los tabúes son para romperse

14:37:00
En el partido de el día de hoy domingo doce de junio, Brasil apostará por la velocidad y utilidad de jugadores como Willian, Philippe Coutinho y, seguramente, asimismo del delantero Gabriel, que podría ganar el puesto de titular.

Al otro lado, Perú cifra sus opciones en la puntería de Paolo Guerrero, un delantero fuerte, que juega al cuerpo y que conoce bien a sus contrincantes de mañana, pues desde dos mil doce está en la liga brasileira y ha compartido vestuario en el Corinthians con Elías, Renato Augusto y Gil.

El seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, no tiene dudas y va a repetir el once inicial que jugó la segunda jornada contra Ecuador y que hizo una enorme actuación en la primera parte, mas después dejó escapar 2 tantos de ventaja para terminar empatando dos-dos.

Del lado brasileiro, Dunga prepara 3 posibles cambios, uno de ellos obligado por la sanción de Casemiro por acumulación de tarjetas y su puesto en el centro del campo lo ocupará Walace, que a sus veintiuno años es un principiante en la selección brasileira. Perú vs Brasil Online

En la delantera probablemente Gabriel entre como titular en el sitio de Jonas, tras su buen partido que jugó ante Haití y teniendo presente que el joven delantero del Beatos puede aportar más movilidad al ataque de la Canarinha. Perú vs Brasil Online
Previous
Next Post »
0 Komentar