No menos compromiso tienen los muchachos del Reggae Boyz

16:04:00
Uruguay y Jamaica disputarán el día de hoy acá un duelo de puro trámite competitivo en la Copa América Centenario de Futbol.

El presidente de la Asociación Uruguaya de Futbol, Wilmar Valdez, al valorar los resultados de la Celeste, reconoció que no fue una buena Copa América al no conseguirse "el desempeño que todos aguardaban". Afirmó que la meta de Uruguay ahora es no "perder de vista las eliminatorias", prepararse de la mejor manera y concentrarse en una competencia muy, muy dura como esa.

Para el profesor Oscar Washington Tabárez, que lo preservó a Luis Suarez en los 2 primeros partidos por la prescripción facultativa, la resolución más probable sea la de seguir resguardándolo hasta su total restauración y tener al delantero del Barcelona en estado inmejorable para cuando reinicien las eliminatorias en el mes de septiembre.

Mas eso solo se va a saber con el desarrollo del partido, y más cuando ya se conocen ciertos cambios propuestos por el directivo técnico como la entrada de Jorge Fucile en el lateral izquierdo, de Diego Laxalt en el mediocampo y de Gastón Silva en la saga en relevo del capitán Diego Godín.

No menos compromiso tienen los muchachos del Reggae Boyz de combatir por una victoria, tras perder cero-dos en frente de los mexicanos y cero-1 con la Vinotinto, y tener clavada todavía la derrota en su último compromiso con los charrúas en la Copa América de Chile, donde perdieron cero-1. Jamaica vs Uruguay Online

Mas más que eso, los jamaiquinos llevan 5 derrotas al hilo en este género de competición, en partidos cerrados, y sin anotar un solo tanto, compromiso que esta noche los va a llevar a darlo todo en el terreno. Jamaica vs Uruguay Online
Previous
Next Post »
0 Komentar