Quien manejará los hilos en el mediocampo?

16:02:00
Este sábado cuatro de junio se encaran por la Copa América Centenario las Selecciones de Brasil y Ecuador.

Con este panorama, Dunga va a poner un equipo completamente diferente al que viene jugando y singularmente diferente al que fue humillado por Alemania en el último Mundial.

El único punta brasileiro que sustituirá al veterano Ricardo Oliveira va a ser la sensación del Benfica, Jonas, quien viene teniendo grandes temporadas y se merecía una chance en la nacional.

Quien manejará los hilos en el mediocampo, es el talentoso volante centro del Real la capital de España Casemiro. El jugador ex- S. Paulo ha tenido un enorme final de temporada y se ha coronado con el título de la Champions League.

Douglas Santurrones declaró: “No se puede hacer con las lesiones y estamos tristes por ellos. Son bajas esenciales, mas los que estamos acá trataremos de estar a la altura. Tenemos poco tiempo para trabajar todos juntos, mas eso no ha de ser una disculpa. Hay que estar concentrados”. Brasil vs Ecuador Online

Asimismo afirmó que “los que han llegado asimismo tienen mucha calidad. Todos estamos preparados y concentrados para llegar lo más lejos posible. En la Selección hay siempre y en todo momento mucha presión y sabemos la responsabilidad que tenemos. Hay que buscar el título y jugar bien. Esta Copa es fundamental para nosotros”. Brasil vs Ecuador Online
Previous
Next Post »
0 Komentar