Tenemos muchas ganas de ganarle

14:12:00
Chile y Panamá van a jugar este martes una ‘final’ por un sitio en cuartos de la Copa América Centenario, en partido de la última data del Conjunto D.

“Tenemos muchas ganas de ganarle, sin charlar de la necesidad de ganarle”, afirmó Pizzi para agregar que quiere vencer “de una forma que nos produzca confianza de cara a lo que viene después. Y estoy seguro que están dadas las condiciones para eso suceda”.

En tanto, el estratega de Panamá, el colombiano Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, afirmó que su equipo estaba en especial motivado por el hecho de que el equipo va a jugar ante Chile seguramente el partido “más esencial de toda nuestra historia si sacamos un resultado favorable”.

Panamá disputa la primera Copa América de su historia, y una victoria frente al vencedor actual la pondría en los cuartos del campeonato. Panamá vs Chile Online

Tras la dura victoria conseguida ante Bolivia, Chile ya se instaló en la ciudad de Filadelfia y el cuerpo técnico recibió una buena nueva, el alta del volante Marcelo Díaz, volante del Celta de Vigo, para reanudar los adiestramientos con la pelota. Panamá vs Chile Online
Previous
Next Post »
0 Komentar