Tenemos que pelear contra esas lagunas

16:19:00
Con 3 puntos en la bolsa, México se encara este jueves por el pase a cuartos de la Copa América dos mil dieciseis cuando enfrente a Jamaica por la segunda data del Conjunto C.

“Tenemos que pelear contra esas lagunas de exceso de confianza”, reconoció Osorio a la llegada del equipo el primer día de la semana a Los Angeles.

“Ojalá que seamos más incesantes aún a lo largo de los noventa minutos”, manifestó el capitán de la selección, ‘Rafa’ Márquez. “Esos primeros quince minutos del segundo tiempo debemos intentar olvidarlos y meditar en progresar y saber aprovechar la superioridad numérica”.

En sus adiestramientos en suelo angelino en el campo de la Universidad UCLA, anteriores al compromiso contra Jamaica, los muchachos de Osorio se vieron de buen ánimo, mientras que el estratega observaba su desempeño, sin dudas armando en su psique el rompecabezas del partido. Jamaica vs México Online

En 8 partidos a cargo de Osorio, entre oficiales y amistosos, México lleva 8 victorias, diecisiete tantos a favor y vio perder su invicto en el arco con la anotación de Diego Godín en el minuto setenta y cuatro. Jamaica vs México Online
Previous
Next Post »
0 Komentar